La energía es [y seguirá siendo], una base económica esencial del mundo industrializado. La industria y el sector manufacturero pueden reducir su consumo de energía de manera importante en el curso de los años venideros y sin sufrir pérdidas de productividad. Con otras palabras: Eficiencia energética significa eficacia de costos, es decir, una clara ventaja competitiva.
Mejore su rendimiento y su economía
En todos los sectores industriales, a nivel global, existen potenciales inmensos con relación al aumento de la eficiencia energética por medio del mejoramiento de los procesos. Entre las áreas industriales más difundidas están los sistemas de aire a presión y de bombas, así como las técnicas de ventilación, de refrigeración y de movimiento de materiales.
En la mayoría de las empresas que trabajan con estas tecnologías transversales, el consumo de energía eléctrica y los costes que de ahí resultan, hoy en día se pueden reducir de manera considerable, que puede variar entre el 5 y el 50%. En este contexto, los períodos de amortización se encuentran por debajo de los tres años en la mayoría de los casos, mientras que el rendimiento del capital se sitúa por encima del 25%. Por estos motivos, las medidas destinadas a aumentar la eficiencia energética son sumamente atractivas para las empresas desde el punto de vista económico.
SAECSA tiene la solución.
Aunado a los anteriores conceptos, SAECSA propone la tecnología PARED, tecnología que busca el ahorro estratégico de energía y con enfoque preciso en la recuperación de energía desperdiciada o en las oportunidades de cogeneración que en muchos casos se obtiene de los desperdicios de su esquema productivo o de energía bloqueada sin emplear.
Lo anterior permitirá ofrecer la implementación de nuestros equipos y sistemas ecotécnicos, con ventajas de amortización inmediata bajo un esquema de energía limpia, amigable con el medio ambiente, universalmente disponible y totalmente gratuita como la solar y eólica.
Todos nuestros proyectos propuestos en el área de industria solar, son totalmente personalizados y requieren de un diagnóstico preciso para ofertar recuperación de inversión de uno hasta un máximo de tres años, por lo que es necesario la realización de una visita técnica de nuestros ingenieros especializados a su empresa, agradeceremos contactarnos para informarle de los requerimientos que solicitamos para el desarrollo de esta visita técnica.